Negocios establecen propias restricciones contra COVID-19

0
91

Palm Beach, Fl.- Solo un día después de que el gobernador Ron DeSantis suspendiera las órdenes de emergencia locales relacionadas con COVID-19, los negocios en Palm Beach están estableciendo sus propias restricciones con respecto a las máscaras.

Harry’s Banana Farm en Lake Worth Beach ha declarado que las máscaras son opcionales tanto para los empleados como para los clientes.

El gerente general Lou De Stout le dice a CBS12/AZTECA 48 que siempre habrá máscaras, desinfectante de manos y otros suministros a la mano para los empleados que decidan usarlos, pero la empresa deja que las personas decidan.

Mientras tanto, cadenas más grandes como Publix, Walmart e incluso establecimientos más nuevos como Delray Beach Marketplace todavía requieren que los clientes y el personal se cubran.

La directora de salud del condado, la Dra. Alina Alonso, dice que no le sorprendió la decisión del gobernador DeSantis y espera que las empresas puedan tomar decisiones responsables para mantener seguros a su fuerza laboral y a sus clientes.

“Creo que cada empresa tendrá que tomar esa decisión dependiendo de dónde trabaje, qué tan lleno esté en el trabajo”, dijo el Dr. Alonso. “El virus continua y debe existir una protección”

El condado Palm Beach ya no puede hacer cumplir ningún mandato de máscara y no puede multar a nadie que no cumpla con las políticas comerciales individuales.