Noticias Locales

0
738

Avisos falsos de cobro de peaje

Miles de personas en la Florida han recibido cartas con aspecto oficial donde se insta a los destinatarios a enviar un cheque de cajero o giro postal por un total de $57 a la dirección de Doral, 8369 de la calle 66 del noroeste, para cubrir peajes sin pagar por $7 más un cargo de $50.

En la carta se advierte que la falta de pago podría dar como resultado la inmovilización del vehículo, la suspensión de la licencia y recargos adicionales por $500.

El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT ) dijo en un comunicado que las cartas provenientes de una organización autodenominada Toll Enforcement, LLC son falsas.

La dirección que aparece en la carta pertenece a un negocio de buzones y paquetes, USAbox.com, situada en una zona de almacenes cerca de Doral.

El gerente de USAbox.com, Carlos Domínguez, dijo a la prensa que la policía está al tanto y esta investigando. Están conscientes del asunto y están tratando de ver cual es la mejor manera de proceder”.

Domínguez dijo que USAbox.com recibe el correo para sus clientes y luego se los envía.

“Abrimos una cuenta y nos dicen a donde lo debemos remitir”, agregó.

Toll Enforcement, LLC no aparece en el sitio web de la División de Corporaciones de la Florida, un listado de las empresas registradas oficialmente con el estado.

FDOT no tiene nexos con Toll Enforcement, LLC y ha publicado una alerta de fraude en su página web, así como en los sitios web del SunPass y del sistema alterno de cobro de peajes Toll-by-Plate o Pago por Placa.

La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX) también publicó una alerta de fraude en su sitio web.

Los avisos legítimos sobre peajes no pagados y violaciones de peaje emitidos por FDOT se imprimen en forma de documento oficial e indican la fecha, hora y lugar de la presunta violación. También incluyen una foto del vehículo pasando debajo de un pórtico de cobro de peaje electrónico, dijo FDOT en su comunicado.

FDOT pidió a cualquier persona que haya recibido un aviso similar ponerse en contacto con SunPass al 888-865-5352.

Abuchean a Insulza en West Palm Beach

Aproximadamente a las siete de la mañana del martes pasado, decenas de venezolanos, integrantes de diversas organizaciones no gubernamentales, voluntarios y exiliados residentes del sur de la Florida se concentraron a las puertas del Palm Beach County Convention Center para rechazar la presencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, quien participaba en un foro sobre estabilidad y democracia en el continente.
Insulza fue invitado al evento como ponente e ingresó al centro de convenciones dejando los gritos de los manifestantes a su espalda. 
Mayra Morrisson, fue una de las que dejó claro que se mantiene en lucha por el retorno de la democracia en su país natal. “Hace un mes, José Miguel Insulza mostró su verdadera cara […] cuestionamos su honestidad y le perdimos el respeto al organismo que representa”, explicó.

Ojo con la verdadera Miel de abejas

La administración de comidas y drogas de los estados Unidos esta tomando medidas para asegurar a los consumidores de Miel de abeja, que esta sea realmente miel.

Una nueva guía prevendrá a las compañías de comida el no añadirle azúcar u otro endulzante a la miel y seguir llamándola pura.

La agencia hará respetar esta medida a las compañías locales o a las que importen el producto, también tendrán que poner la etiqueta con la información correcta y si tiene azúcar añadida tendrá que decirlo.

La FDA detiene regularmente la Miel que es importada y le realiza pruebas donde encuentra las anomalías.

La gasolina nuestra de todos los días

Los conductores tendrán un alivio este verano con los precios de la gasolina.

El promedio nacional es de $3.57 por galón, entre Abril y septiembre, que son los meses donde se maneja más en Norte América

Según el análisis, seguirá siendo el promedio mas bajo desde el 2010.

El promedio a nivel nacional actualmente es de $3.59 por galón, el mismo del año pasado de acuerdo a AAA, ha aumentado desde febrero cuando estaba en $3.27 centavos el galón.

Rescatan animales maltratados de una casa de Acreage

56 perros 3 gatos y otros animales fueron rescatados de una casa en Acreage donde estaban en condiciones deplorables.

Oficiales de Cuidado y Control de Animales dijeron que se instrumentaron cargos contra Martina Alfonso. Los Oficiales fueron alertados de las terribles condiciones en las que Vivian los animales en el 11989 Orange Grove Blvd, luego de recibir una llamada anónima

Cuando llegaron a la casa, Alfonso les dijo que ella estaba corriendo un lugar de rescate llamado Big N Small Paws, pero el inspector de Control de Animales Dave Walesky dijo que las operaciones no estaban avaladas correctamente incluyendo las ventas.

Hombre de Lake Worth pasara un año en la cárcel

Seth Thompson fue detenido por la policía y cuando le preguntaron, porque estaba tomando videos en el baño de los hombres en la Universidad Atlántica de la Florida, el contesto que ese era su entretenimiento y que lo hacia solo para saber si no lo capturaban.

El reto personal fue publicar 13 videos en internet en lugares de pornografía y esto le costo un año en la cárcel a este hombre de Lake Worth de 40 años de edad.

Luego de buscar un castigo adecuado para este hombre quien trabajaba en Jaffe Center for Books en la librería de FAU, el juez del condado Palm Beach David Crow sentencio a Thompson a 364 días en la cárcel

Buscan mujer con problemas mentales

La policía está buscando a una mujer de 40 años de edad de Lake Worth quien esta perdida y se considera en peligro.

Michele Finn, quien sufre de una enfermedad mental, llamó a sus familiares y les dijo que se iba a lastimar a si misma, según el informe dado a conocer por la oficina del Sheriff del Condado Palm Beach.

La mujer mide 5 pies y 4 pulgadas y pesa 95 libras.

Cualquier persona que entre en contacto con Finn, por favor llame a la policía al (561) 688-3000 o a la agencia de ley mas cercana.

Si se estaciona ilegalmente en Júpiter desde ahora pagara el doble

Las autoridades de Júpiter están alertando a la comunidad acerca de estacionarse ilegalmente.

El jefe de la Policía Frank Kitzerow dijo que la penalidad de $20 dólares por estacionarse ilegalmente no era suficiente ,ahora será de $40.

Los Motoristas deben poner atención a las leyes de estacionamiento, sobre todo cuando hay eventos grandes en los parques, las multas serán dobles ahora.

Muere ciclista en Boca

Un conductor de camión atropello y mato a un ciclista, luego huyo del lugar, más tarde regreso y enfrenta cargos en el incidente.

El ciclista George Morreale de Boca Raton murió en la Yamato Road cerca de la I-95,segun dio a conocer la Policía de Boca Raton.

Bianca Fichtel de 24 años quien conducía el camión y también de Boca ratón enfrenta cargos, según el informe nadie mas resulto lesionado.

Noticias Locales