ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA SE PRESENTARÁ EN EL KRAVIS CENTER EL 30 DE OCTUBRE

0
155

Contará con la participación de la renombrada virtuosa pianista venezolana, Gabriela Montero, en una interpretación de su propia composición.

CUÁNDO: Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 7:30 p.m. 

DÓNDE: Sala Alexander W. Dreyfoos en el Centro de Artes Escénicas Raymond F. Kravis, 701 Okeechobee Blvd., West Palm Beach, FL, 33401. 

BOLETOS: A la venta en línea en kravis.org Los boletos comienzan en $35*. 

Considerado como un destacado conjunto e institución musical en México, la “Orquesta Sinfónica del Minería” se mantiene en la vanguardia musical a través de una programación ecléctica y colaboraciones. Bajo la dirección de su estimado Director Musical, Carlos Miguel Prieto, reconocido como el principal director mexicano de su generación, su programa presenta piezas de Gabriela Ortiz, Carlos Chávez y Silvestre Revueltas. El programa también contará con la participación de la renombrada virtuosa pianista venezolana, Gabriela Montero, en una interpretación de su propia composición. 

 

El programa incluye: 

Gabriela Ortiz, “Kauyumari” 

Carlos Chávez, Sinfonía No. 2, “Sinfonía India” 

Gabriela Montero, Concierto para Piano No. 1, “Latino”

Silvestre Revueltas, “La Noche de los Mayas” 

Boletos para la Orquesta Sinfónica de Minería están a la venta en línea en kravis.org. Los boletos comienzan en $35*. Para comprar por teléfono o en persona, llame al 561.832.7469 o visite la taquilla de lunes a viernes de 12 p.m. a 5 p.m. 

Acerca del Centro de Artes Escénicas Raymond F. Kravis: 

El Centro Kravis es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, Florida. La misión del Centro es mejorar la calidad de vida en el condado de Palm Beach al presentar una variada programación de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad; ofrecer programas de educación artística integrales; proporcionar un hogar en el condado de Palm Beach para que las organizaciones de artes locales y regionales muestren su trabajo; y servir como un catalizador económico y líder comunitario en West Palm Beach, apoyando esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo en el condado de Palm Beach. Para obtener información, visite kravis.org

*Todos los programas, artistas, precios de boletos, disponibilidad, fechas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite kravis.org para obtener información actualizada. 

Para fotos y videos adicionales: 

Para descargar imágenes o videos adicionales, visite la sala de prensa en línea del Centro Kravis en: https://www.kravis.org/pressroom/

Contacto de Medios: 

Claudia Ruiz Levy- CRL Media

claudia@crlmediaadvertising.com