Policía de la ciudad de Port Saint Lucie busca herramientas para evitar la alta velocidad

Palm Beach, FL.- La policía de Port St. Lucie ha iniciado una nueva forma para minimizar la alta velocidad en la ciudad.

En las últimas semanas, la policía de PSL, desarrolló una página web donde los residentes pueden ver en donde se han colocado infracciones de tráfico por exceso de velocidad.

Cómo reportar infracciones de velocidad en PSL: https://www.cityofpsl.com/services/1 psl

La policía está pidiendo a las personas que brinden la mayor cantidad de información posible sobre dónde se está produciendo los exceso de velocidad, qué dirección o cuadra, la hora del día en que han visto el exceso de velocidad y qué días de la semana ha sucedido.

Si las personas tienen fotos que tomaron de vehículos a alta velocidad, también pueden enviarlas.

La policía dice que cualquier persona que informe sobre exceso de velocidad en el sitio web recibirá una llamada de la policía dentro de las 24 horas.

La policía de Port St. Lucie dice que el mes pasado emitió más de 1400 advertencias y citaciones por exceso de velocidad, y 40,000 en 2019.

Verificamos con varias agencias de aplicación de la ley en nuestra área para ver si otros departamentos planean crear un sitio web similar.

Recibimos respuestas de la policía de Boca Raton, la policía de Delray Beach, la policía de West Palm Beach y la policía de Boynton Beach y dijeron que aun no tenían planes de crear un sitio web de este tipo, pero están evaluando algo similar.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes