Advertisement

Meghan Markle no podrá abrir los regalos el día de Navidad; el 25 de diciembre.

¿Por qué? La razón es sencilla. La esposa del príncipe Harry, a quien se le renunció su asistente personal, no podrá hacerlo como es costumbre en Estados Unidos, porque la tradición de la realeza británica dicta otra norma. El portal oficial de la familia real inglesa indica que esto se debe a las raíces alemanas de estos monarcas. Es decir, las tradiciones alemanas establecen que los regalos se abren la noche antes de Navidad, explica un artículo que publica el portal el línea de la revista Cosmopolitan.

Advertisemen

La apertura e intercambio de regalos se da la noche antes del 25; durante la Noche Buena. Sí, se adelanta un día, porque la familia de Harry los abre el 24 de diciembre. Cosmopolitan cita al chef Darren McGrady quien confirmó que después del tradicional té de la tarde, la familia real abre todos sus regalos.

¿Y qué hacen durante la mañana del día de Navidad? Mientras la tradición norteamericana reza que cuando los niños –y los adultos– se despiertan corren a buscar debajo del árbol los presentes que trajo Santa Claus o Papá Noel, en Inglaterra los miembros de la Casa Real asisten a un servicio religioso con la reina Isabel II. El portal de la familia real citado por Cosmopolitan informa que este año, tanto Meghan –quien espera su primer hijo con el príncipe Harry y que estará acompañada de su madre Doria Ragland, invitada especial de la reina– como otros miembros de la familia asistirán a la iglesia de St Mary Magdalene, en Sandringham.