Advertisement

El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante su próxima visita a París, declaró el asesor del Kremlin para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

Se prevé que después de los actos conmemorativos del centenario del final de la Primera Guerra Mundial en la capital francesa “los presidentes celebrarán una reunión bilateral”, dijo Ushakov al señalar que el encuentro está programado para el 11 de noviembre.

Advertisemen

Asimismo, indicó que la duración de la reunión dependerá de los dos presidentes: “será una reunión bilateral completa”.
Según Ushakov, los líderes de Rusia y Estados Unidos tendrán más oportunidades para reunirse, pero hasta el momento hay solo un acuerdo concreto.

La reunión de Putin y Trump en París, además de completa será bien preparada, explicó a los periodistas el portavoz presidencial: “evidentemente, la reunión será de pleno valor y se preparará con seriedad”.

A la reunión asistirán miembros de las delegaciones de los que viajarán a París para el evento, “por supuesto, no habrá una presencia significativa de ambas partes, sino los principales representantes”, concluyó Ushakov.