Advertisement

Kyrie Irving, guardia de los Celtics, dijo el miércoles que una reunión de equipo tras una derrota ante los Milwaukee Bucks el 21 de diciembre fue necesaria para que el equipo aclarara el aire en el vestidor e impulsarlo a un periodo en el que ha ganado siete de sus últimos nueve juegos.

“Podríamos señalar varias cosas como las que nos hicieron dar el giro”, dijo Irving tras la paliza de Boston por 135-108 sobre los Indiana Pacers en el TD Garden el miércoles. “Sólo queremos crear la química, primero. Entendernos el uno con el otro, realmente darlo todo y seguir adelante desde ese punto.

Advertisemen

“En ese punto, contra Milwaukee, no habíamos tocado fondo, pero necesitábamos aclarar muchas pende**** en el vestidor. Es bueno hablar de las cosas. Como adultos y jugadores que tienen expectativas por sí mismos, fue bueno escuchar a otros hablar de lo que querían de sí mismos y lo que querían para este equipo”, agrego Irving.

ADVERTISEMENT

Al momento de la reunión, los Celtics habían perdido tres juegos consecutivos, incluida una derrota en casa ante los Phoenix Suns, luego de haber ganado ocho en fila. Desde entonces, Boston ha ganado siete de nueve, incluida una victoria en tiempo extra de forma dramática sobre los Philadelphia 76ers el Día de Navidad, y cuatro al hilo para comenzar el 2019 tras apalear a los Pacers, lo que provocó un jovial ambiente en el vestidor de los Celtics, que se preparan para viajar al sur para enfrentar al Miami Heat el jueves.