Se distribuirán alimentos adicionales antes del receso de Acción de Gracias

Por Jesús Cruz

Los sitios escolares de distribución de alimentos permanecerán cerrados la semana de las vacaciones de Acción de Gracias. Como resultado, el Departamento de Servicios de Alimentación Escolar distribuirá comidas adicionales durante las distribuciones de alimentos gratuitas para llevar de martes y jueves de la semana anterior en 97 escuelas del Distrito.

El jueves 19 de noviembre, los estudiantes recibirán seis días adicionales de comida. Cada kit de comidas diarias incluirá cuatro comidas: desayuno, almuerzo, cena y un aperitivo.

La lista de ubicaciones especifica los sitios de distribución de alimentos y los horarios de recogida de comidas. Los padres no necesitan visitar la escuela de sus hijos para recoger alimentos, pueden visitar cualquier lugar de su elección. Los horarios de distribución y las ubicaciones están sujetos a cambios.

Un niño no tiene que estar presente para recoger las comidas. Sin embargo, se requiere una de las siguientes formas de identificación para recibir comidas en los sitios de distribución de alimentos: ID del estudiante, Carta de código de barras del estudiante (que se puede encontrar en el portal de estudiante de un niño), Pasaporte, Certificado de nacimiento o Tarjeta de biblioteca. El adulto que recoja las comidas también puede llevar una foto de sí mismos con los niños para los que están recogiendo alimentos.

Las comidas pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen la comida se les pide que estén atentos y se asegure de que no tomen alimentos si las alergias pueden ser una preocupación. Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos. Para la salud y la seguridad de todos, se requiere una cobertura facial o una máscara al recoger las comidas en cualquier sitio escolar de distribución de alimentos.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes