Se forma la tormenta tropical Laura rumbo hacia el Caribe

Palm Beach, FL.-  La Depresión Tropical 13 se ha fortalecido y ahora es la Tormenta Tropical Laura. El Centro Nacional de Huracanes emitirá nuevos gráficos a las 11 a.m.

La tormenta todavía está luchando contra el aire seco, pero puede moverse a un ambiente más favorable cuando esté al norte de Puerto Rico el día sábado.

La tormenta Laura, se moverá a través de los Cayos de Florida a principios de la próxima semana, incrementando vientos fuertes y rafagas hacia los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Vientos que podrían aumentar entre 15 a 25 mph, con ráfagas cercanas a las 30 mph. Las lluvias podrán en su momento ser esporádicas y fuertes, traerán entre 2 a 4 pulgadas de lluvia para el lunes o martes.

Por otro lado, la depresión tropical # 14, continúa su movimiento hacia el Noroeste acercándose a la península de Yucatán y podría convertirse en las próximas horas como la tormenta tropical Marco.

Se prevé que, durante el fin de semana, la tormenta # 14 pueda aumentar su fuerza y se dirija hacia las costas de Texas y Louisiana como un huracán de categoría 1.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes