Tercer residente del sur de la Florida arrestado por ser parte de la toma al Capitolio

0
71

Palm Beach, (Azteca48) .- Un tercer hombre del sur de Florida fue arrestado el miércoles por la mañana por su presunta participación en los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, dijo el Departamento de Justicia.

Samuel Camargo fue detenido por el FBI y está acusado de entrada violenta y conducta desordenada en terrenos del Capitolio.

Un ex compañero de clase y amigos de las redes sociales informaron al FBI de que Camargo publicó fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram, participando en el motín del 6 de enero, según una denuncia penal.

Una captura de pantalla muestra a Camargo sosteniendo lo que parece ser una pieza de metal del edificio del Capitolio con la leyenda “Conseguí algunos recuerdos, lo hice yo mismo”.

Otro video mostró lo que parecía ser Camargo en una de las puertas del Capitolio, usando su teléfono celular para grabar su lucha con la Policía del Capitolio por abrir una puerta al edificio.

La denuncia penal también incluyó un mensaje que Camargo supuestamente publicó en Facebook en el que se disculpaba por sus acciones en el Capitolio.

Camargo no es el único hombre de Florida que ha sido arrestado o acusado en relación con la violación del Capitolio.

Felipe Márquez y Gabriel García, ex capitán del Ejército de los Estados Unidos y candidato a la Casa del Estado de Florida en 2020, fueron arrestados.

Andrew Williams, un bombero-paramédico del Departamento de Bomberos de Sanford, fue arrestado la semana pasada.