Venganza de Brosseau; Rays vencen a Yanquis

(AP) — Mike Brosseau se vengó de los Yanquis, al conectar dos jonrones, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el miércoles 5-2 a Nueva York, su rival en la División Este de la Liga Americana.

Una noche antes, el cerrador de Nueva York, Aroldis Chapman, lanzó una recta a 101 mph cerca de la cabeza de Brosseau. El miércoles, el intermedista logró más de un jonrón en un encuentro por segunda vez en su carrera, y los Rays, líderes divisionales, terminaron la serie de duelos ante Nueva York en la campaña con una foja de 8-2.

El cubano Chapman fue suspendido tres juegos por las Grandes Ligas en la jornada, pero apeló la sanción.

Aaron Boone, manager de los Yanquis, y Kevin Cash, su colega de Tampa Bay, fueron castigados con un juego, y purgaron la suspensión el miércoles.

Brosseau coronó un ataque de cuatro carreras de Tampa Bay en el primer inning ante Jordan Montgomery (2-2), al encontrar una curva con cuenta de 2-2. Catapultó la pelota a unos 420 pies del plato, hasta el bullpen de los visitantes, detrás de la barda del jardín izquierdo.

En el quinto acto, Brosseau hizo el 5-0, al encontrar una recta con cuenta de 0-1 y enviar la bola al bullpen de los Yanquis, entre el bosque derecho y el central.

John Curtiss (2-0) se llevó el triunfo, con una labor de dos capítulos y un tercio.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, Willy Adames de 4-2. El cubano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-2. El dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes