Virginia Savietto se postula para la Junta Escolar del Distrito 2 del dondado Palm Beach

0
53

Virginia Savietto es asistente del comisionado del condado, Gregg Weiss, residente de más de tres décadas del distrito, líder comunitaria y defensora de la educación.

Virginia es una líder comunitaria por más de tres décadas que ha servido en numerosas juntas y comités, incluyendo el Comité Asesor de Límites del Distrito Escolar del condado de Palm Beach, Hispanic Education Coalition, Junta Asesora de la Biblioteca del condado, el Consejo Coordinador de Trabajadores Agrícolas del condado de Palm Beach, Extraordinary Charities y como Presidenta de Latinos Leadership Alliance. Además es  miembro fundadora de la PTA de la Escuela Palm Springs Middle, donde su hijo Luca actualmente asiste.

La Sra. Savietto es una exmaestra certificada por el Distrito Escolar del condado de Palm Beach, donde enseñó a adultos durante varios años, inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL). Por su larga trayectoria aportará sus muchos años de experiencia en educación local y labor comunitaria a la Junta Escolar.

Virginia tiene una Licenciatura en Ciencias (B.S.) en Estudios Legales de la Universidad Barry y una Maestría (M.A.) en Diseño y Gestión de Medios de la Universidad Internacional de Miami. Domina perfectamente el inglés y español.

Vale resaltar que Virginia ha sido respaldada por la Senadora Estatal Lori Berman, la Representante Estatal Katherine Waldron, la ex Representante Estatal Susan Bucher, la Alcaldesa de Palm Springs Bev Smith, el Vicealcalde de Haverhill Lawrence Gordon y cuenta con el apoyo de aproximadamente 110 funcionarios electos locales y líderes comunitarios adicionales. (Ver lista adjunta).

Virginia Savietto se postula para el puesto abierto en la Junta Escolar del Distrito 2 del condado de Palm Beach, luego que la titular, Alexandria Ayala, no buscará la reelección.lease de

Estoy emocionada y honrada por la cantidad de apoyo que he recibido de la comunidad desde que anuncié mi intención de postularme para la junta escolar. Como madre de un estudiante de secundaria en el distrito, y miembro del PTA de la escuela de mi hijo, entiendo la importancia de asegurar que los padres tengan una voz en la educación de sus hijos y espero poder aportar algunas ideas frescas y enfoques innovadores a la junta escolar,” dijo Savietto.

El día de las elecciones será el martes 20 de agosto.