West Palm Beach creará un grupo activo para defender la diversidad y el respeto racial

Palm Beach, FL.- El alcalde de West Palm Beach, Keith James, está comenzando un grupo de trabajo para luchar contra el racismo y la discriminación.

“En un momento en que nuestra nación y nuestra ciudad se encuentran en un punto de inflexión, este grupo de trabajo tiene la capacidad de lograr un cambio transformador y duradero para mejorar las vidas de nuestros residentes y para las generaciones futuras”, dijo el alcalde James.

El grupo de trabajo tendrá representantes de diferentes grupos en la ciudad que se unirán y elaborarán ordenanzas que lucharán contra el racismo.

“Queremos asegurarnos de que tenemos diversidad. No diversidad por el bien de la diversidad, sino para ayudarnos realmente a comprender lo que debemos hacer para ser mejores y ser una comunidad unida”, dijo James.

Según la ciudad, el grupo de trabajo incluirá un miembro designado por el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, un miembro designado por el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Afro-americana, un miembro designado por el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana , un miembro que representa a la Oficina del Alcalde, un miembro de la comunidad de aplicación de la ley, un miembro que representa a la Oficina del Fiscal del Estado, un miembro que representa a la Oficina del Defensor Público y miembros designados por el Alcalde.

El grupo establecido se reunirá periódicamente para identificar casos raciales, mejorar la relación laboral entre empleados y empleadores y mantener la diversidad activa y respetada.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes