Ana Carolina Grajales

“La dulzura de Amalia es algo muy mío”

ross-Amalia--1Ana Carolina Grajales ha conquistado los corazones gracias a su papel de Amalia Salinas. Ella con  ternura y sencillez es capaz de decirlo todo y a medida que van pasando los capítulos siempre le ha colocado su granito de arena a su personaje.

Ahora nos alegremos por su dicha ya en un punto crucial de la telenovela ‘Marido en Alquiler’, después de pasar tantos momentos dramáticos la guapa actriz se ha podido lucir en sus cualidades interpretativas.

“Si uno ve una telenovela es para emocionarse”, admite la miamense Ana Carolina.

ross-Antonio-Amalia-Kike-foto-_-3“La dulzura de Amalia es algo muy mío y de vedad se lo presté, aunque confieso que de mi personaje si he aprendido muchas cosas. Esta ha sido una historia espectacular y ahora que soy millonaria todo ha sido fabuloso, (risas) para poder seguir con mi sueño de ser muy grande. Claro, tengo que seguir la huella de mi madre”, afirma con picardía.

La hija menor de Griselda, para este papel, admite que ha sido una afortunada por haber tenido unos compañeros maravillosos.

“Si, es un elenco maravilloso, muy talentoso, son actores con muchos años de experiencia y con algunos ya me concia en otros proyectos. Los tiempos de Dios son perfectos y el haberme tocado esta madre y estos hermanos, hizo que todo fuera más mágico. Estoy muy feliz y orgullosa ya que para mí la familia lo es todo”.

 

¿Cuál ha sido el mensaje que más te ha gustado de Amalia?

“Que es muy luchadora, responsable y equilibrada. Es amorosa y una hija con mucha complicidad con su madre, tiene una total admiración por ella y además es muy buena hermana y buena tía, o sea que lo que le sobra a Amalia es corazón”.

¿Cómo fue el trabajo con Pablo Azar?

“Súper rico, fue un proceso muy agradable, entre todos nos ayudamos mucho para enriquecer los personajes y los dos nos la llevamos muy bien. Solo les puedo decir que mi final es muy lindo, es como un sueño de hadas.

ross-Rafael-y-Amalia-_4“Esto fue lo bonito de ‘Marido en Alquiler’, una historia con personajes muy reales y viviendo diferentes conflictos con los que cada uno se puede identificar, como la historia de Rafael y Amalia”, concluyo la guapa actriz, Ana Carolina Grajales.

Fotos: Cortesía Telemundo.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes