Bayer Leverkusen y Stuttgart se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de Alemania

0
65
El español Alex Grimaldo del Bayer Leverkusen (derecha) en acción ante Joshua Vagnoman del Stuttgart durante el partido de la Liga Alemana, en el MHP Arena en Stuttgart, el domingo 10 de diciembre de 2023. (Tom Weller/dpa via AP)

(AP) — Tan solo horas después de haber jugado el domingo en la Liga Alemana, Bayer Leverkusen y Stuttgart quedaron sorteados como rivales nuevamente para los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Leverkusen recibirá al Stuttgart en el único enfrentamiento de cuartos de final en el que están involucrados dos clubes de la Bundesliga, tras el sorteo del domingo. Ambos conjuntos igualaron a un gol más temprano.

Esta temporada la Copa ha sido marcada por un cúmulo de grandes clubes eliminados, con el Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, y el bicampeón defensor Leipzig fuera de competencia.

Borussia Mönchengladbach es el otro club de la máxima categoría presente, y el equipo de Gerardo Seoane quedó en la otra llave de cuartos de final ante el Saarbrücken de la Tercera División, equipo que eliminó al Bayern en la segunda ronda, y al Eintracht Frankfurt en la siguiente.

Hertha Berlin se medirá al Kaiserslauten en un duelo entre equipos que estuvieron en la Liga Alemana —Hertha ganó su encuentro por 2-1 el sábado en la Segunda División— y el St. Pauli en el otro cruce recibirá a su rival en el segundo nivel competitivo Fortuna Düsseldorf.

Los partidos están programados a disputarse entre el 30 al 31 de enero, y entre el 5 al 7 de febrero.