Betts, Ohtani y Freeman conforman un trio impresionante en la cima de la alineación de los Dodgers

0
23
El bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani celebra en el banquillo luego de anotar en un elevado de sacrificio de Will Smith durante la primera entrada del juego de pretemporada ante los Rockies de Colorado, en Phoenix, el domingo 3 de marzo de 2024. (AP Foto/Ashley Landis)

(AP) — Con Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman los Dodgers de Los Ángeles cuentan con una especie de trio en la parte superior de su alineación.

Ese es un complicado comienzo para cualquier lanzador.

Betts y Ohtani conectaron tres hits cada uno y Freeman empuó dos carreras el domingo durante el juego de pretemporada ante los Rockies de Colorado. Betts ha bateado de 17-7 en lo que va de los entrenamientos de primavera y Ohtani de 7-5 con actividad limitada.

Betts y Freeman estarán iniciando su tercera temporada juntos en Los Ángeles y Ohtani llegó a unirse a ambas estrellas al firmar en diciembre un contrato de 10 años por 700 millones de dólares con los Dodgers. Ohtani no lanzará esta temporada mientras se recupera de una importante cirugía en su codo, pero seguramente se ve que el resto de sus facultades de juego están integrándose debidamente.

Ohtani dio sencillo y anotó en un elevado de sacrificio de Will Smith en la primera entrada ante los Rockies. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana remolcó a Betts con un triple holgado en el segundo capítulo. Pareció que pensó que su contacto dirigido hacia la cerca del jardín central se marchó para cuadrangular. Ohtani empezó a trotar hasta que imprimió velocidad hacia tercera al ver que la pelota estaba en juego.

ESTABLECIÉNDOSE
Chris Sale está luciendo bastante bien en su primera pretemporada con los Bravos de Atlanta.

El espigado zurdo recetó cinco ponches en dos entradas y dos tercios en la victoria de Atlanta sobre Filadelfia por 3-2 en Florida. Permitió tres sencillos, dio una base por bolas y golpeó a un bateador.

Sale, de 34 años, ha sido uno de los lanzadores más dominantes en las mayores cuando está saludable, pero ha tenido que lidiar con lesiones en los últimos años. Fue adquirido en un canje en diciembre procedente de Boston.

BUENAS SENSACIONES
Los lanzadores de Detroit, Matt Manning y Casey Mize, continúan con su regreso de lesiones enfrentándose a los Yanquis.

Manning abrió y permitió un imparable – un jonrón del dominicano Juan Soto. El diestro ponchó a cuatro en tres entradas de su segunda salida.

Mize permitió un imparable y regaló dos bases en dos episodios en blanco en Tampa, Florida. 19 de 38 lanzamientos fueron ponches.