Advertisement

La cantante Celine Dion recibirá el Premio ICON en los Billboard Music Awards 2016, donde también se subirá al escenario para una actuación: The Show Must Go On.
Esta será la primera actuación televisada de la artista tras la muerte de su esposo, René Angélil, quien falleció a principios de este año.

Dion no tendrá que viajar muy lejos de su residencia en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace para recoger su reconocimiento y presentarse en la Arena de T-Mobile en la misma franja de Las Vegas. Los últimos ganadores del premio ICON incluyen a Jennifer López en el 2014, Prince en el 2013, Stevie Wonder en el 2012 y Neil Diamond en el 2011.

Advertisemen

“Celine Dion tiene un enorme repertorio de éxitos y ella personalmente eligió las canciones que cantará como parte de The Show Must Go On en su actuación icono en los Premios Billboard”, dijo Mark Bracco, productor ejecutivo de la serie. “Creo que en este momento de su vida, la canción tiene muchos significados y es una increíble opción”.
Ludacris y Ciara serán los encargados de conducir la ceremonia de premiación, en la que se destaca a los artistas más exitosos del último año.

The Weeknd encabeza la lista de nominados con menciones en 19 categorías, incluyendo Mejor artista y Mejor álbum, por Beauty Behind The Madness.

Las guapas chicas de Fifth Harmony cantarán su más reciente éxito Work From Home, en los Billboard Music Awards 2016.

Britney Spears recibirá el Millenium Award y se apoderará del escenario para presentar un popurrí de las canciones más conocidas de su discografía.

Celine Dion recibirá premio y cantará en los Billboard Music Awards