Entregan Premios Triunfo 2014

0
464

La Cámara de Comercio Hispana del Condado Palm Beach hará entrega de becas a 16 estudiantes sobresalientes, en la 17ava entrega anual de los Premios ¡Triunfo!

y a la vez hará un reconocimiento especial a empresas que han liderado a la comunidad hispana

El evento que se llevará a cabo por primera vez en el zoológico de West Palm Beach tendrá como tema “Noches Tropicales” y comenzará las 6 de la tarde. En años recientes, la cámara ha recaudado mas de $85,000 destinados a estudiantes que han demostrado excelencia académica y liderazgo y los cuales han atendido universidades como Harvard, la escuela de negocios Wharton y universidades publicas en el estado de la Florida.

Entre los estudiantes ganadores hay siete jóvenes hispanos que se convierten en nuestro orgullo por su actitud hacia los estudios. Felicidades a Yannet García del Glades Central High School; Juan Granados, del Dreyfoos High School; Nicole Mejías, del Dwyer High School; Carolina Pereda, del John I Leonard High School; Sara Valdez, del Park Vista High School; Isel Castro-López, del Pahokee High School y

Alondra Cortes, del Pahokee High School.

En la categoría de negocios, los siguientes fueron los nominados:

Compañías grandes: Wells Fargo, WXEL, Original Impressions.

Negocios pequeños: ESPN West Palm, EL Cid Animal Clinic, Home Run Real Estate y Tres Communications

Salud y Bienestar: Healthy Mothers, Healthy Babies of PBC, Helix Medical Centers

Y Tenet Florida Physician Services

Educación: Hispanic Human Resource Council, Holy Cross Catholic Preschool

Organizaciones sin ánimo de lucro: Farmworkers Council, ASPIRA, El Sol, Jupiter Resource Center.

El zoológico de West Palm Beach está ubicado en el 1301 Summit Blvd. West Palm Beach, FL 33405. Asistentes al evento disfrutarán de un cocktail, subasta silenciosa, cena y programación. La

presentadora del evento será Tania Rogers del Canal 5 NBC Newschannel 5. El evento comenzará las 6 de la tarde y el costo es de $175 por persona. Para mayor información y para tiquetes del evento, por favor comuníquese con la Cámara de Comercio Hispana al (561) 832-1986.

Entregan Premios Triunfo 2014