Estudiantes comienzan a recibir cajas de alimentos

0
78

Palm Beach, FL.- Allison Monbleau, directora de servicio de alimentos para estudiantes del condado de Palm Beach, dijo que antes del brote coronario, la inseguridad alimentaria estaba en alrededor del 60%. Ahora cree que el número “podría ser tan alto como el 80%” con tantas familias afectadas.

Para ayudar a combatir el problema y asegurar que los niños tengan acceso a comidas saludables, el distrito escolar está organizando una distribución de alimentos de vacaciones de primavera en 140 sitios.

El sorteo gratuito de alimentos está abierto a todas las familias con niños (18 años o menos) incluso si no están inscritos en una escuela del condado de Palm Beach.

El niño no tiene que estar presente para recoger las comidas. Sin embargo, se requiere una de las siguientes formas de identificación para recibir comidas en los sitios de distribución de alimentos:

• Insignia de identificación de estudiante.

• Carta de código de barras para estudiantes (que se puede encontrar en el portal de estudiantes de su hijo).

• Pasaporte.

• Certificado de nacimiento o tarjeta de biblioteca.

El adulto recogiendo las comidas también puede traer una foto que se tiene a sí mismos y a los niños para los que están recogiendo comida.

“Las cajas de alimentos contendrán suficientes comestibles para durar ocho días. Los estudiantes están recibiendo todos los suministros para hacer los ocho días de almuerzo y refrigerios”, dijo Monbleau.

La comida está siendo distribuida en diferentes momentos dependiendo del sitio escolar.