Evite el envejecimiento prematuro

0
599

Por

Todo el mundo envejece y acaba por morir, y no existe una cura para todo, ni una fuente de eterna juventud. La alternativa para evitar el envejecimiento prematuro es el ejercicio sistemático y un buen régimen de alimentación, y no hay sustituto para un cuidado médico avanzado en el caso de una enfermedad que no sea llevar una vida saludable como medicina preventiva.

A modo de tarea evalué y compare sus gastos médicos por problemas de enfermedades a consecuencias de sedentarismo y malos hábitos alimenticios contra los adicionales que pudieran ocasionar ir al gimnasio, y/o practicar algún deporte y/o contar con los servicios directos de un entrenador personal, y resultara economía de gastos para su bolsillo llevar esa vida saludable.

Existe, sin embargo, un inmenso paso que Ud. puede dar en la dirección correcta, sin tregua ni cuartel, evitando el envejecimiento prematuro, o técnicamente hablando contra los radicales libres, que no es más que la molécula de oxigeno altamente reactiva, capaz de combinarse con otras moléculas en su búsqueda de sustituir otro electrón perdido, y retomando el lenguaje común mantener su rostro fresco y rejuvenecido. Y ese proceso podemos evaluarlo como una batalla que puede ganar muchas veces, disfrutando y beneficiándose de ese resultado, aunque todos sabemos que no se puede ganar la guerra final contra el envejecimiento. Y es que el sentido común de la vida no debe ser otra que el ejercicio sistemático integrado en ella, y será la única manera en que puede luchar su calidad de vida y con bastante posibilidad también de alargarla.

Ponce de León buscaba la “Fuente de la Juventud” por ignorancia, pero hoy día todos la buscamos por necesidad, y a consecuencias de todos los problemas medioambientales, las toxinas, los carcinógenos, las afectaciones en la capa de ozono generados por ese penoso comportamiento humano y que llamamos con gran satisfacción progreso, que genera toda clase de problemas de salud, y por ende el envejecimiento prematuro.

Quizás no exista una “Fuente de la Juventud Eterna” en la tradición fabulística del término, pero las puertas de Calvet Personal Training están abiertas para que empiece hacer buenos hábitos con los ejercicios sistemáticos y un el buen régimen de nutrición y vera muy pronto resultados prometedores, evitando enfermedades, y por ende evita su envejecimiento prematuro.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración o consejo personal en 3008 S Dixie Hwy, West Palm Beach FL 33405, o a través del 561-512-9081, o vía info@calvetpersonaltraining.com, incluso visítenos en www.calvetpersonaltraining.com.

Evite el envejecimiento prematuro