Garantice una buena hidratación de su cuerpo

Durante la temporada de verano se recomienda consumir mucha agua, y si vivimos en una ciudad que es un eterno verano con más razón debemos hacer hábitos de consumo de abundante agua. A modo de tener una idea aproximada de la cantidad de agua que un ser humano debiera consumir diariamente podemos referirnos a la Plataforma de Alimentación y Nutrición de los Estados Unidos de América que señala que por cada caloría que se consume al comer debes tomar 1 mililitro de agua, por ejemplo si consumes unas 1,500 calorías debes de tomar 1 litro y medio de agua, y si son 2000 calorías deberás tomar 2 litros. Por supuesto que no todos tenemos los mismos gustos por lo que comemos distintos tipos de alimentos y en mayores o menores cantidades, por lo tanto para saber ¿cuál es la cantidad de calorías que comes ¿ te recomiendo que consultes a un nutriólogo, o constates una aproximación según la información de los alimentos que ingieres a través de programas que tienen los teléfonos celulares modernos, o que puedes instalar en las computadoras, incluso puedes obtenerlos en el internet, y siempre lograras una idea de tu consumo calórico. La mayor parte de esta información está contenida en los alimentos acreditados en la FNB, Consejo Nacional de Investigación de los Estados Unidos, pudiendo chequear las etiquetas de los productos cuando los compras en los supermercados.
La última referencia ofrecida por este mismo organismo habla de 2.7 litros de agua diarios para una mujer y 3.7 litros para un hombre, pero también están incluyendo el consumo de agua a través de los alimentos. Naturalmente, durante el embarazo y la lactancia la mujer debe consumir más agua para mantenerse hidratada. Según el Instituto de Medicina  de la Universidad de Miami, Florida recomienda una media de 2.2 litros/día para una mujer, y 3.0 litros/día para un hombre, sin embargo aclara que una mujer embarazada debe consumir 2.4 litros, y hasta 3 litros durante la lactancia. También se señala que normalmente, alrededor de un 20% del agua se absorbe a través de los alimentos que comemos, mientras el resto se adquiere mediante el consumo de agua y otras bebidas. El agua se expulsa del cuerpo de muy diversas formas muy fácilmente: a través de la orina, las heces, en forma de sudor, o en forma de vapor de agua, por exhalación del aliento, por lo que las cifras antes expuesta de consumo de agua son limites moderados, así  que deberá proponerse consumir al menos esas cantidades de agua diaria para garantizar una buena hidratación de su cuerpo.
Si Ud. desea adelgazar debe tomar mucha agua, y si está bajo régimen de ejercicios con mayor razón necesita beber bastante agua. En resumen es recomendable consumir grandes cantidades de agua todos los días y no esperar a sentir sed, porque una vez que su cuerpo alcance este punto, Ud. ya tiene un déficit importante de agua. Tome dos litros mínimos de agua diariamente, haga o no haga ejercicios ya que su organismo la necesita. Si haces ejercicio tómala poco a poco y  a la temperatura del medio ambiente.  Ud. puede engordar cuando no consume la cantidad de agua adecuada ya que es imprescindible para el proceso de liposucción espontánea de su cuerpo. Del mismo modo es correcto pensar que el agua le ayuda a recuperarse de sus entrenamientos de ejercicios, siendo muy importante que tome frecuentemente agua durante que esté haciendo sus sesiones de ejercicios.
Siguiendo nuestros consejos UD. garantizará su cuerpo lo suficientemente hidratado y como es costumbre puede consultarnos en el 929 Belvedere RD, West Palm Beach, Fl 33405 o a través del 561-5129081, o simplemente visite nuestro sitio www.calvetpersonaltraining.com

Garantice una buena hidratación de su cuerpo

Similar Articles

Comments

Noticias recientes