Jackson, Holiday, López encabezan Equipo Defensivo de la NBA

0
115
Jaren Jackson Jr., de los Grizzlies de Memphis, festeja durante el quinto partido de una serie de playoffs ante los Lakers de Los Ángeles, el 26 de abril de 2023 (AP Foto/Brandon Dill)

(AP) — Jaren Jackson Jr. de Memphis, además de Jrue Holiday y Brook Lopez de Milwaukee encabezan el Equipo Defensivo de la NBA, anunciado el martes.

También fueron votados para el primer equipo Evan Mobley, ala-pívot de Cleveland, y Alex Caruso, armador de Chicago.

Jackson, quien había sido nombrado ya el Jugador Defensivo del Año, lideró la NBA en tiros bloqueados, promediando tres por partido. Recibió 96 de los 100 votos al primer equipo, y terminó con 195 puntos, para ser elegido por segunda vez al Equipo Defensivo de la NBA.

Holiday estuvo justo detrás con 94 votos al primer equipo y 192 puntos, ganándose su quinta selección (tres como primero, dos veces como segundo) en su carrera.

Lopez, quien quedó detrás de Jackson en la votación del premio como Jugador Defensivo del Año, recibió 185 puntos y 85 votos al primer equipo.

Derrick White, armador de Boston, lideró el segundo equipo, seguido por el ocho veces seleccionado al Equipo Defensivo de la NBA, Draymond Green, de Golden State. O.G. Anunoby, de Toronto, Dillon Brooks, de Memphis, y Bam Adebayo, de Miami, completaron el equipo.