Advertisement

T. Realmuto es sin dudar el catcher más cotizado de este mercado de invierno en las Grandes Ligas y la misma industria del béisbol lo confirma.

No es un secreto qué más de un equipo se encuentra analizando el cambio de Realmuto desde los Marlins de Miami, ya que conseguir sus servicios brindaría seguridad detrás del plato y a un jugador capaz de conectar más de 20 cuadrangulares por temporada en su mejor forma ofensiva.

Advertisemen

Los Mets de Nueva York fueron uno de los equipos más interesados en adquirir sus servicios, sin embargo, todo terminó cuando decidieron de última momento firmar al receptor venezolano Wilson Ramos el día domingo.

El equipo metropolitano acordó con el jugador por dos años y al menos 19 millones de dólares según reporta Jon Heyman de MLB Network.

Además, Heyman indica que una de las razones principales por la decisión de firma a Ramos fue las exigencias de los Marlins de Miami ya que consideraban correcto un paquete que incluyera al menos un jugador del equipo de Grandes Ligas (Rosario, Nimmo) más prospectos.

Ramos de 31 años de edad, cuenta con gran experiencia en la Liga Nacional ha jugado para los Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia. Sin embargo, uno de los antecedentes negativos del jugador es su capacidad de lesiones que la ha impedido estar al cien por ciento.