Los famosos Le dan la bienvenida a la Navidad

Todos buscamos darle un sentido de renovación y fiesta al fin de año, con especial énfasis en la Navidad una fecha para compartir en familia, con amigos, dando amor y alegría.

Conversamos con muchas de las celebridades y la Navidad para algunos es la huella perdurable que dejaron en el alma los sucesos navideños de esos primeros años. Otros por el contrario se sumaron a esta tradición con buenos deseos.

Paulo Quevedo.

“Esa navidad que tanto recuerdo es cuando pedí una bicicleta y me la gane a pulso puesto que me decían si tú haces esto, lo otro, te llegara tu regalo y cuando la vi me puse a llorar de la emoción. De ahí en adelante fueron chocolates, corbatas, calcetines y se me acabo el encanto”.

Carlos Baute.

“Me encanta la navidad, la amo, ese espíritu navideño, las luces y la alegría de mucha gente que sabe que tiene vacaciones por unos días. Pienso que como todos lo más importante es poder compartir con nuestros seres queridos y los buenos amigos. En mi caso estaremos compartiendo con mi familia y la de mi esposa Astrid, aún no sabemos en dónde la vamos a pasar, pero donde nos encontremos la vamos a disfrutar al máximo”.

Gaby Moreno.

“Siempre tengo los mejores recuerdos de mi infancia ya que todos los juguetes que pedía me los traían y según mis padres era porque me portaba bien. Me encantaba coleccionar Barbies y ponys pero especialmente me gustaba un teatro de títeres, no sé porque un día pedí uno para poder hacer el show de títeres y me lo trajeron de cartón. Eso fue algo muy lindo para mí y jamás lo olvido”.

Manny Manuel.

“Si vamos a hablar de Manny Manuel y su navidad el primer requisito es no salir de Puerto Rico ya que fuera de la Isla no es lo mismo, en diciembre trato de cumplir con los compromisos que uno tiene una agenda pero yo trato de pasar con la familia, tener buenos aguinaldos, cantar una plena, los villancicos. Así que les deseo a todos ustedes que esta sea una navidad de mucho amor y mucho cariño y que este año que termina y el que está por comenzar, sea el mejor de sus vidas”.

Maritza Bustamante.

“Con el corazón en la mano te voy a decir que las navidades, debido a la distancia, me dan un poquito de melancolía y nostalgia porque me reviven el pasado, de cómo eran las navidades de antes cuando tenía tan cerca a mis más grande amor que es mi familia. Te voy a contar por ejemplo que cuando era niña me la pasé durante tres años seguidos pidiéndole un chimpancé de verdad a Santa Claus, pobres mi padres porque me traían todas las cosas de la Barbie, la ropa y lo único que yo quería era mi monito, ¿Te puedes imaginar a mis padres sudando por mi regalo deseado?, jajaja… Afortunadamente con el tiempo eso lo pude superar”.

MTO o Miguelito.

“Esta es una celebración muy grande y nosotros invitamos a toda la familia y a los amigos. En casa hay esa cena especial, alegre y donde no faltan los villancicos, este año yo voy a pedir que me regalen unos tenis y bueno vamos a ver con que sorpresa me salen. En mi caso yo mismo me ocupo de comprar los regalos una semana antes del 24 de diciembre y de enviarles a mis amigos artistas su tarjeta de navidad”.

Vanessa Hauc.

“Tuve la fortuna de tener unas navidades muy familiares en donde nos reuníamos todos, es más, yo hasta los casi 15 años creía en Papa Noel y siempre lo que le pedía me lo traía. Toda la vida fue una obsesión con los osos de peluche, me encantaban y mi mami tan linda cada año me regalaba uno diferente. Ese es el recuerdo más bonito que tengo de estas fechas”.

 

Elvis Crespo.

“La navidad para mi es motivo para celebrar, para estar feliz. Desde que yo tengo uso de razón es la mejor época del año y ese don que Dios me dio de cantar, lo utilizo para estas fechas. El mejor regalo que yo recibí fue ver a mi papá porque hacía mucho tiempo que no lo veía, él vive en Nueva York y recuerdo que llegó de sorpresa con una pista de carros. La verdad fue que me emocioné muchísimo, tenía 8 años de edad, y me le tiré encima, ese es un momento muy lindo de mi vida”.

Los famosos  Le dan la bienvenida a la Navidad

Similar Articles

Comments

Noticias recientes