Myriam Hernández “Es maravilloso como la música puede trascender”

0
125

Todos y cada uno de los discos que ha grabado Myriam Hernández, son una enorme prueba del talento y la versatilidad de esta gran artista, y lo que le ha significado grandes éxitos, así como la aceptación total por parte de su público.

– En su afán constante por innovar, Myriam formó una mancuerna con Jacobo Calderón para su onceavo álbum de estudio en donde incluye 11 nuevas canciones escritas y compuestas por Jacobo y la intérprete, así como anteriormente en 1992, lo hiciera su padre Juan Carlos Calderón, productor del tercer disco de la artista.

“Estoy feliz porque este álbum lo venía planeando hacía mucho rato con Juan Carlos Calderón fuertemente, intensamente, antes de la pandemia, en la pandemia y después de la pandemia.

Incluimos canciones de amor, desamor, y de amor propio como "Ya Es Tarde ", pero todas las canciones son muy especiales para mí porque como no grababa hacía diez años, escogí cada tema con pinzas, no al azar, y todas tienen algo especial, bien sea por su letra o melodía”.

– Después de sus tantos grandes éxitos como " Peligroso amor" " Te pareces tanto a él " o " Huele a Peligro, esta gran artista anota acerca de su nuevo disco, “Quiero que disfruten esta nueva producción que está hecha con todo el amor del mundo, mucho corazón pusimos con Jacobo así que hacer sinergia juntos”.

Sobre los videoclips “Hasta aquí”, “Te quiero, Ti Amo” y “Ya es tarde”, anota la chilena.

“Los videos los pueden ver a través de mi canal de YouTube, los hicimos en Chile con una productora y salieron realmente maravillosos.

Uno fue en la playa, “Hasta aquí”, el otro tiene mucho colorido, muchas flores y es alegre se titula “Te quiero, Ti Amo” y el que hicimos en blanco y negro “Ya es tarde”, habla desde la vereda de una mujer que dice que tiene que tomar una decisión porque ya no la supieron respetar, y en una de sus estrofas dice:

“Quieres te amé de nuevo, no puedo

Llegas diez mil besos tarde, lo siento

Descuidaste mi cariño y ahora vas

Y lo intentas rescatar”

“Es maravilloso como la música puede trascender, y es muy cierto, muy real, como tú dices, que mi música ha trascendido a nuevas generaciones y eso es espectacular porque a mí me llegan videos de niñas o niños cantando mi música. Eso sí que es emocionante”.

– El nuevo disco será presentado como parte de su tour de conciertos “Sinergia”, que ya mostró con total éxito en muchos escenarios y así lo explica Hernández.

“Si, estamos preparando esa gira intensa que parte del 7 de octubre hasta el 13 de noviembre y vamos a estar en veinte ciudades.

Realmente que ha sido maravilloso volver a encontrarme con mi público, ya que el hecho de haber estado encerrados tanto tiempo y haber podido, como fue el año pasado, estar pisando tantos escenarios, realmente que ha sido lindo ya que cuando terminamos aquí en los Estados Unidos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana y Panamá. Te digo sinceramente que fue espectacular ese recibimiento para mí y mis músicos, la emoción era intensa, vivimos algo alucinante”.

– Por eso Sinergia se perfila ya como éxito absoluto, ya que posee el sello de sensibilidad única, lo
que ha hecho a Myriam Hernández como una de las favoritas del público de habla hispana.