Noticias Locales

Locales por Helman Ruíz

Desfile de botes navideños en Boynton

El Gran desfile de Botes en navidad es este viernes 13 de Diciembre en Boynton, la gran parada se inicia a las 6;30 de la tarde en Boynton y continuara por el canal C-15 en Delray Beach, los botes participantes los decoran con luces, motivos navideños, música y mucho más. Participe con toda su familia de este Festival navideño, para mas información visite la pagina de internet Catchboynton.com

Regale un juguete en navidad

The South Dixie Antique Row Association, esta celebrando la navidad con un evento para recaudar juguetes para los niños este viernes 13 de Diciembre de 5 de la tarde a 8;30 de la noche, traiga un juguete sin envolver a Antique Row en la Dixie Highway, entre Belvedere Road y Southern Boulevard.

Disfrute también de siete cuadras con tiendas y galerías con motivos navideños.

Haga feliz con un juguete a un niño en navidad.

Lake Worth se viste de fiesta este sábado

Este sábado 14 de Diciembre venga a disfrutar en el Downtown de Lake Worth, de la parada navideña, venga con toda la familia, el ambiente de luces y alegría inundara la ciudad, también en la noche celebre Grinchamas con rifas y concurso de disfraces en negocios, bares y restaurantes del área.

Accidente en Palm Spring

Un hombre que fue a parar al fondo de un canal con su vehículo en el área de Palm Spring se encuentra en buena condición según dieron a conocer las autoridades.

Unidades de rescate llegaron a la calle canal 9, detrás de los condominios Village Green II y encontraron el vehículo en el canal, luego lo estabilizaron y rescataron al conductor. Por suerte el vehículo no se sumergió en el agua.

Jefe de Bomberos acusado de fraude

Un jefe del departamento de bomberos de West Palm Beach esta en la cárcel. Derrick Daniels de 45 años de edad de Port St Lucie, enfrenta cargos de fraude y gran estafa. Según el informe, mientras trabajaba en el batallón como jefe, este realizaba inspecciones y luego pedía pagos personales. El abogado de la defensa Evelyn Pennington dijo que Daniels se retiro hace tres meses del departamento de bomberos, también dijo que su defendido no representa peligro de huir y que vive con los hijos y nietos de su prometida.

El juez James Martz ordeno detener a Daniels y ponerle una fianza de $14,500 dólares.

Investigan Intento de Robo

Las Autoridades están investigando un intento de robo en un ATM del 8000 de Okeechobee Boulevard. La policía de West Palm Beach ha recuperado la maquina ATM pero no hay ningún sospechoso detenido. Las autoridades bancarias y departamento de policía están recabando información para continuar con sus pesquisas.

FBI pide ayuda de la Comunidad

Las autoridades están pidiendo ayuda para identificar a una mujer sospechosa de robar un banco en West Palm Beach, a eso de las 2:30 de la tarde una mujer entro a una sucursal del BB&T Bank que esta en el 10100 Northlake Blvd y demando dinero de un empleado, según los datos dados a conocer por el FBI, se le dio una cantidad no determinada de dinero a la mujer. Si alguien tiene información sobre el caso por favor llame a la oficina del FBI al 305-944-9101 o a Crime Stoppers al 800-458-8447.

Investigan policía de Sunrise

Una investigación sobre las prácticas de redadas encubiertas de drogas ha ocasionado que la policía de Sunrise examine si alguna persona en el departamento violó la ley.

En los últimos días ha pedido al departamento explicar por qué se utilizaron las direcciones de los dos propietarios involuntarios y un pub de Weston para identificar a directores de una empresa fantasma vinculada a la unidad encubierta de narcóticos. En respuesta a esas preguntas, el departamento de policía emitió un breve comunicado diciendo que investigaría lo ocurrido.
Es un delito mayor presentar información falsa en los registros corporativos estatales, y los expertos en quienes hacen cumplir la ley dicen que el uso de direcciones de personas en trabajos encubiertos de drogas podría poner a las personas en peligro.

Tesoro anuncia fin de rescate a compañías automovilísticas

El Tesoro anunció hoy la venta de las últimas acciones que poseía de la empresa automovilística General Motors (GM), con lo que finaliza su participación en la compañía tras el multimillonario rescate de 2008.

En un comunicado, el secretario del Tesoro, Jack Lew, afirmó que el gobierno federal recuperó 39.000 millones de los 49.500 millones de dólares aportados para salvar al gigante automovilístico de Detroit de la bancarrota.

“El liderazgo del presidente (Barack Obama) a la hora de responder a la crisis financiera ha ayudado a estabilizar la industria automovilística, y prevenir una nueva Gran Depresión”, afirmó Lew.

“Con la venta final de las acciones de GM, este importante capítulo de nuestra historia se ha cerrado”, agregó el secretario del Tesoro, quien ya había adelantado su intención de salir de la compañía antes de finales de 2013.

Hace unas semanas, el Tesoro había indicado que solo contaba ya con el 2,2 % del total de acciones de GM.

El Gobierno compró cerca de 49.500 millones de dólares en acciones de la compañía, el 61 % de participación, para intervenir la empresa durante la reestructuración por bancarrota que solicitó en junio de 2009 tras un primer rescate público en 2008.

En los últimos meses, GM, el primer fabricante de automoción estadounidense, ha conseguido volver a los beneficios tras estar a punto de desaparecer. La Administración del presidente Barack Obama señaló que de no haber intervenido el gobierno federal para rescatar a GM se habrían perdido más de un millón de empleos.

En julio de 2011, el Tesoro anunció su salida del grupo Chrysler, al que también rescató con 12.500 millones de dólares, y de los que dejó de recuperar 1.300 millones. EFE

Amenazan a locutor del Canal 12 de Televisión

Un mensaje enviado a un locutor de noticias, envía a un hombre de Lake Worth a la cárcel del condado Palm Beach.

Martin Thomas Pierro, 41, fue arrestado y enfrenta cargos de intimidación mediante una carta escrita que podría causar lesiones o la muerte según lo recibido por mensaje de Twitter a John Discepolo de WPEC canal 12.

El mensaje que le envió Pierro dice… alguien está escondido en tu casa esperando para matarte… entérate… esta noche a las 11.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes