Noticias Locales

0
661

Negligencia causa muerte de niñas

Las autoridades identificaron a Harmani y Harmony West, ambas de 2 ½ años, quienes murieron luego de haber sido encontradas en la piscina de un complejo de apartamentos de Deerfield Beach, a pesar de los desesperados esfuerzos por salvarlas.

Las gemelas fueron descubiertas en la piscina del conjunto residencial Tivoli Park, al este de la I-95, donde la cerradura de la puerta de la piscina estaba roto, dijo la vocera de la oficina del Alguacil de Broward (BSO), Keyla Concepción

Una mujer y un hombre de Carolina del Norte que están de visita en la ciudad, caminaban hacia el Jacuzzi poco después de las 6 p.m. cuando vieron una niña flotando en la piscina. El hombre saltó al agua, sacó a la niña y comenzó la resucitación cardiopulmonar. La mujer enseguida se dio cuenta de que había otro cuerpo en la piscina, saltó al agua y sacó a la otra niña y comenzó los primeros auxilios

Si no envió la declaración de impuestos, lea esta nota

Termino la fecha límite para rendirle cuentas al Tío Sam y aunque parezca mentira miles y miles de personas en todo el país aún no han rendido sus declaraciones.

Lo más importante es tener en cuenta que si no cumplió con este plazo pudieras enfrentar multas o pagar intereses.

Los expertos recomiendan que es mejor, a no declarar a tiempo, solicitar una prórroga para presentar la declaración. La extensión es usualmente de seis meses, hasta el 15 de octubre. Para la solicitud de prórroga puedes llenar el formulario 4868 electrónicamente en irs.gov.

Sin embargo, en el caso de que pidas esa extensión sabiendo que debes pagar impuestos, es mejor enviar con esa solicitud un pago al IRS por el monto que más se acerque a la deuda que puedas pagar.

Médicos reciben grandes sumas del Medicare

Cerca de 350 doctores consiguieron ingresar más de tres millones, según publica AP, de las arcas públicas. Los profesionales que lograron un mayor lucro fueron los radiólogos y los oncólogos.

Sin embargo, el doctor que copa la lista de los mejor retribuidos desde las arcas públicas se desempeña en la oftalmología: Salomón Melgen, un profesional que ejerce en la Florida (específicamente Palm Beach) y que obtuvo, gracias a los servicios prestados, la nada desdeñable cifra de 20,8 millones de dólares. Melgen cargó al programa de salud 37.075 inyecciones de 645 pacientes, lo que supone que Estados Unidos le pagó una media de 320 dólares por cada una de sus intervenciones, según aparece ahora publicado

casi el 25% de los médicos que consiguieron mayores ingresos del Medicare son del Estado del Sol, siendo así el estado que más ha facturado al programa.

Cada vez son más las amas de casa

Después de décadas de ver cada vez menos madres amas de casa en Estados Unidos, la realidad ha tomado el camino contrario en los últimos años. El número de mamás que no trabajan fuera de sus hogares alcanzó el 29% en 2012, superando el punto más bajo alcanzado en la era moderna, del 23% en 1999, según un estudio reciente del Pew Research Center.

Dentro del grupo de madres que se quedan con sus niños, las hispanas son el grupo predominante, con un 38%. Le siguen las asiáticas, las de raza negra y, por último, las blancas con un 27%.

El incremento de amas de casa registrado en los últimos 12 años revierte una tendencia de disminución a largo plazo de estas mujeres que había persistido durante las últimas tres décadas del siglo XXI.

Atención: Toyota hace llamado urgente

Toyota Motor Corp. solicitó a clientes que le devuelvan 6,39 millones de vehículos de 30 modelos en Japón, Estados Unidos, Europa y otras latitudes para corregirles diversos problemas. 

No se han registrado lesionados ni accidentes a causa de las fallas que abarcan la medida anunciada el miércoles, según el fabricante automovilístico. 

Sin embargo, se informó de dos incendios relacionados con uno de los problemas, causado por una marcha defectuosa que puede mantener funcionando al motor. 

Algunos de los vehículos registraron más de uno de los problemas. Los casos de devolución suman 6,76 millones de vehículos de 27 modelos de Toyota, el Pontiac Vibe y el Subaru Trezia, fabricados de abril de 2004 a agosto de 2013. 

El Pontiac Vibe, que es un modelo de General Motors, también está incluido en el retiro de autos porque ambas armadoras usan la misma planta en California, EEUU, y el modelo retirado es el mismo que el Matrix de Toyota.

El retiro afecta a una amplia variedad de modelos entre los que están el Corolla, RAV4, Matrix, Yaris, Highlander y Tacoma. Por región, el retiro afecta 2,3 millones de vehículos en Norteamérica; 1,09 millones en Japón y 810.000 vehículos en Europa.

Acusan a dos hombres por fraude de más de 70 millones

Joseph Signore y Paul Schumack, fueron instruidos de cargos de fraude en conexión a una estafa tipo Ponzi por más de 70 millones de dólares.

Signore, de 49 años de edad, de Palm Beach Gardens y Paul Schumack de 56 de Coconut Creek fueron arrestados por conspirar para cometer fraude postal ,mas otros cinco cargos .El juez Dave Lee Brannon les impuso una fianza de $100,000 dólares.

Arrestan individuo involucrado en choque a un policía

La policía arresto a un individuo de Wellington que se cree estaba bajo la influencia cuando choco contra un vehículo de policía de Boynton, enviando al oficial que lo conducía al hospital.

Jakub A. Gryczan, enfrenta cargos de DUI con heridas serias a una persona, el inmigrante originario de Polonia podría intentar huir del país, se mantiene detenido sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Palm Beach.

La policía de West Palm Beach arresto a Gryczan por DUI el 3 de abril, luego fue dejado en libertad el mismo día.

El 21 de febrero, el oficial de Boynton Richard Webster manejaba a su casa cuando Gryczan impacto su vehículo a eso de las 3 de la madrugada, el informe inicial dice que el individuo estaba manejando sumamente rápido cuando chocó el carro del oficial por la parte trasera.

Hombre enfrenta cárcel de por vida por asesinato

Un jurado del condado Palm Beach declaro culpable de asesinato en segundo grado a un desamparado de 37 años de edad, en la muerte de su novia quien falleció días después de que este la empujara y cayera al piso golpeándose fuertemente la cabeza.

No se ha dado a conocer todavía la sentencia para Terry lee Grau, pero este enfrenta cárcel de por vida en la muerte de Lisa Harkins de 45 años de edad.

Grau le dijo a la policía que estaba muy borracho mientras caminaba cerca del numero 500 por la avenida hermosa, al oeste de Dixie Hwy al sur de Belvedere Road el 21 de Julio del 2011 cuando ocurrió el hecho, la necropsia mostro múltiples contusiones en la víctima, la nariz rota, sangramiento del cerebro lo cual determino el caso como homicidio.

Hawkins murió cinco días después en el Good Samaritan Medical center.

Ultimátum al pulguero de la 45

El pulguero de la 45 el lugar que ha estado en problemas desde hace varios años, tendrá solo un mes mas para resolver los múltiples problemas que enfrenta.

El consejo directivo de la ciudad de Riviera Beach ordeno darle un mes mas al dueño del Flea market para encontrar soluciones a las violaciones que tiene.

El lugar ha sido ampliamente criticado por los problemas de crimen, prostitución y venta de drogas.

Noticias locales

También ha sido escenario de varios tiroteos, incluyendo uno fatal el 28 de Septiembre del 2013.