Raúl González y el Chef James

0
828

[sam_ad id=”11″ codes=”true”]

Demuestran su felicidad en la inauguración de su restaurante

El presentador y actor venezolano Raúl González, una personalidad reconocida y que se ha ganado un puesto muy alto en el medio, la semana pasada estuvo arropado por sus amigos en la inauguración de “Sabores by Chef James”, el nuevo restaurante que junto al Chef James Tahhan han abierto en el prestigioso hotel Best Western Premier de Miami.

“Para muchos que no lo saben, el Chef James es mi hermano del alma. Claro, antes quizás porque estábamos en las cadenas de la competencia teníamos que respetarnos como tal, pero la amistad siempre estuvo ahí y nos hicimos amigos de vida. Mira si no tenemos cosas en común, yo cumplo años el 27 y James el 26 de octubre”, confesó el animador.

Y además aseguró con una gran sonrisa.

“Un día le dije, por qué no montamos un restaurante en compañía y así le pondrías mucho más sabor, mucho más color y mucho más sazón a uno que sea solo tuyo. Lo que hacíamos era reírnos y pensábamos: invertimos o no invertimos, ¿qué hacemos? Era la pregunta del millón, pero mira que se nos dio esta oportunidad y aquí estamos”.

Esa noche Raúl Gonzales irradiaba felicidad y no podía borrar la sonrisa de su rostro, lo que demuestra el momento tan especial que está viviendo. Es que en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor, al ser parte ahora de la familia de la cadena Telemundo, para comenzar presento la gala en directo de los Premios Billboard de la Música Latina.

“Yo tengo tan claro de que en este negocio un día estas y un día no. Tengo tan claro que los que estamos frente a las cámaras tenemos una fecha de vencimiento, por eso hay que tener los pies bien puestos en la tierra y hay que sembrar para cosechar. El 24 de abril fue mi primera noche en Telemundo al conducir los Premios Billboard y tengo que confesarte que estaba muy nervioso pero feliz, como decía Rafael en su canción, esta puede ser mi gran noche.” Y añadió; “en septiembre viene lo bueno, tendré mi propio programa de variedades en el que voy a poder desarrollar toda mi creatividad y así aportaré todo lo que tengo para dar, como siempre lo he hecho”.

En este día tan señalado no podían faltar sus compañeros de profesión, Ana María Canseco, Adamari López, Azucena Cierco, Adriana Lavat y el actor Gabriel Coronel, Gabriel Valenzuela entre otros.

“Sabores by Chef James”, que está ubicado en el 4100 W Flagler Street de Miami, se destacará por su extraordinaria cocina orientada a la fusión de los sabores latinos, como tal es único en su género y está bajo la mano del Chef James con platos elaborados y creados por él mismo para satisfacer el gusto de los clientes.

Durante la inauguración James Tahhan sólo tuvo palabras de cariño para su amigo y socio.

“Siempre fue para nosotros más que un reto, un sueño. Dentro de la amistad Raúl es el ejemplo mío a seguir dentro de la pantalla chica porque él es de las personas más talentosas en la televisión hispana, somos esos hermanos de la vida. Qué bueno que haya confiado en mí para este proyecto que es invaluable, y genial que Raúl quiera estar a bordo”.

Fotos: Frank.