Concluyó la primera serie de entrenamientos, recompensa el hito

0
103

Fundamental será la expresión:

¡Felicitaciones por completar el primer entrenamiento!

Aunque ese fue solo el comienzo de lo que está por venir en un entrenamiento físico.

Al respecto, hay que considerar que concluyó la primera serie de entrenamientos, y que según el artículo anterior resumidamente era caminar al aire libre no menos de treinta minutos, a moderada velocidad, incluyendo intervalos algo acelerados con cambios alternativos, las que se deberán ajustar a las posibilidades reales de cada cual y su progreso en la unidad de tiempo, hasta alcanzar tres millas en una hora.

Como norma para principiantes pudiera tardar en alcanzar la meta aproximadamente tres meses en dependencia del avance progresivo.

Por lo tanto, se estará mucho más emocionado al evaluar cuánto se logra en un periodo menor a los tres meses, y pudiese parecer algo insignificante, pero, por el contrario, se habrá desbloqueado una increíble recompensa por los hitos o milestones, los que se deberán llevar en un récord y dar debido seguimiento periódicamente y, concluyente a los seis meses, nueve meses y al año.

Pero, llegará el momento en que se decida cambiar este entrenamiento al aire libre por acondicionado en una estera (treadmill), y con el nivel de preparación física alcanzado en la primera serie de entrenamientos, será bueno comenzarlo a intensidad y nivel de inclinación 2 por 10 minutos a modo de calentamiento, y seguidamente se debe ajustar la velocidad de la máquina a 3 caminando unos 30 a 40 minutos variando la inclinación de 2 a 4 en intervalos de 5 minutos según las posibilidades de cada persona, hasta que se regrese a la intensidad y nivel de inclinación 2 por otros 10 minutos a fin de relajar el cuerpo antes de dar por terminado dicha serie.

Casi seguro que se trabajó bien y el resultado fue satisfactorio dado la condición cardiovascular y física alcanzada en el entrenamiento al aire libre ejecutado en meses anteriores, sin fatiga, por el contrario, el cuerpo llama a más ejercicios físico, pero es suficiente para el primer esfuerzo en la estera, el que deberá mantenerse por 3 a 5 días y, en la medida que el cuerpo se lo permita aumentar el esfuerzo ganando en velocidad y elevando el nivel de la estera.

Esta segunda serie de ejercicios es perfecta para cualquier persona, si se está buscando un acondicionamiento físico moderado, con calma, pero seguro.

Las esteras modernas cuentan con una pantalla (screen) que al conectar la al wifi, permite a lo largo de esta serie de caminatas, explorar los hermosos paisajes, parques naturales y playas que la rica naturaleza tiene para ofrecer, mientras se ayuda a desarrollar su condición cardiovascular.

Una persona que no haya tenido un previo entrenamiento al menos al aire libre deberá iniciarse en la estera con un programa de no más de 25 minutos de duración promedio.

Asegúrese en la consola de haber elegido un programa horario apropiado.

Entonces, a sentirse muy afortunados por que los esfuerzo no sean en vano, sino que las metas sean cumplidas y sobre cumplidas, y se garantizará una gran satisfacción, y a su vez se harán nuevos propósitos a alcanzar y así sucesivamente se multiplicará la destreza, la resistencia física y un mejor sistema cardiovascular y por ende salud.

Será muy trascendental salir de la zona de confort para aceptar nuevos desafíos y aprender cosas nuevas, incluso cualquiera se sorprende con lo que los cuerpos a menudo son capaces de lograr más de lo que se piensa, y que las limitaciones mentales son las que frenan.

Estas recomendaciones llegan diariamente a decenas de miles de personas a través de los medios de difusión masiva, pero no se interiorizan.

Participar de estas recomendaciones como parte inseparable de la vida real es muy gratificante, sobre todo cuando se tiene éxito al enfrentar los desafíos con los que la sociedad se tropieza constantemente, brindando soluciones prácticas, cuya eficiencia está vinculada directamente a la mejor preparación física y mental.

Definitivamente, los ejercicios físicos, también ofrecen justamente lo que se necesita en el momento y lugar exacto para garantizar una mejor calidad de vida en general.

De tal modo, que se tendrá presente el suficiente aliento para motivarse a alcanzar el próximo hito o milestone.

Calvet Personal Training LLC tiene la guía que necesitas en el 7428 S Dixie Hwy, West Palm Beach, Fl 33405.

También puede hacer una cita
llamando al 561-512-9081, o vía
info@calvetpersonaltraining.com o simplemente visita
www.calvetpersonaltraining.com.

Artículo en idioma inglés, clic siguiente link:

https://bit.ly/3ciPYZT