Emotivos momentos

0
108
Pages 1 and 4

“Sus amigos artistas rindieron un homenaje a su trayectoria ”

Todo compositor es parte fundamental de la cultura y no podía ser mejor, para reconocer la trayectoria y legado musical a quien se le quiere y se le admira como a Jorge Luis Borrego.

En un verdadero derroche de buenos y emotivos momentos, sus amigos artistas se conectaron para felicitarlo.

– Como Ednita Nazario, una puertorriqueña que con su alegría y calidez propia expresó.

“Nuestra felicitación por sus “50 Años de Compositor”, a mi buen amigo Jorge Luis Borrego. Que sean muchos más amigos, la verdad es que has dejado una estela preciosa de canciones bellas y pensando en ti siempre ocuparas un lugar en mi corazón. Muchas felicidades”.

– Liliana Rodríguez Murillo.

“Que alegría me da el saber que le están haciendo un reconocimiento muy merecido a un compositor fabuloso, Jorge Luis Borrego. Un compositor como me gustan a mí, cantante pasional que le gustan las canciones que dicen algo importante, con un contenido corta venas y directas al corazón y a la mente de los que la están escuchando, así escribe Jorge Luis.

Te quiero y bendigo tu talento y tu vida”.

– Melina León.

“Adoro a Jorge Luis Borrego. Muchas bendiciones y son “cincuenta años” en este mundo mágico de la composición, de crear letras para nosotros los cantantes y poder interpretarlas. Me uno a tus logros y espero que Papá Dios te mantenga con mucha salud para que sigas haciendo lo que sabes hacer, componer hermosas canciones. Yo tengo una canción tuya que se llama “Quisiera Olvidarte”. así que gracias por deleitarnos con ese don de la composición y que no sean “cincuenta”, que sean muchos más. Tu amiga Melina León”.

– Jordi Llunas.

“Quise grabar esta canción “Cobarde” que es de un amigo mío, Jorge Luis Borrego, un gran compositor.

Un día yo le dije, que tal si me dejas cantar este tema que era de Selena. Su respuesta fue; adelante, haz lo que quieras.

Cuando se lo dije a mi padre, Dyango, me dijo: “has grabado el tema que a mí más me ha gustado de Selena”.

Quiero aprovechar este momento para felicitar al maestro por sus “50 años” de carrera en la industria de la composición.

Somos grandes amigos y tengo la dicha de haber podido compartir mucho con él, Jorge Luis es una persona maravillosa, así como su esposa.

Todas sus composiciones tienen un gran significado y llegan directo a donde él quiere que lleguen”.

– Vicky Terrazas, vocalista de Horóscopos de Durango.

“Para mí es un gran placer el poder felicitar al señor Jorge Luis Borrego por su carrera de compositor, que sean muchos años y éxitos. A nosotros nos tocó trabajar en dos canciones muy hermosas, “Para Volver a Mi” y “Amor de Contado”, para dos producciones muy importantes de Horóscopos de Durango y que ganaron prestigiosos premios. Para nosotros fue un gran honor tener la inspiración y el talento de su arte”.

– Pete Astudillo.

“Hola que tal, mi queridísimo amigo Jorge Luis Borrego, aquí tu amigo Pete para saludarte y felicitarte por tus 50 años de carrera, con tus canciones que han inspirado y han dejado huella en tantos corazones y en tantas personas. Yo personalmente quiero agradecerte por las canciones que me brindaste, tanto a mí, como a nuestra queridísima e inolvidable Selena. Te deseo lo mejor de lo mejor, te mando un abrazo, y que sigan los éxitos”.

– Abraham Isaac
Quintanilla.

“Yo conocí a Jorge Luis más o menos como a principios de los años 90s cuando mis hijos, mis hijas y yo trabajábamos con la disquera Emi Latin.

En ese entonces él también trabajaba para la disquera, con el tiempo nos hicimos amigos y nos dio el tema “Cobarde”, que fue un hit muy grande mundialmente para Selena y Los Dinos.

Hasta la fecha, 27 años desde que falleció mi hija, la canción sigue escuchándose en la radio”.

¡Felicidades Jorge Luis Borrego porque cada una de tus letras es una historia hecha canción!