Advertisement

Todos comprendemos que sentirse joven es una actitud ante la vida, y lucir diez años más joven también es una cuestión de actitud, y es lo que hace sentirse de veinte años a los cincuenta y cinco, a los setenta y a los ochenta; solo se trata de una resolución que debes tomar con firmeza y en la que influye tu positiva disposición emocional. Y es que nuestra mente siempre está en constante actividad y los miles de pensamientos que genera te involucran en un dialogo interno capaz de convertirse en una herramienta muy útil y poderosa para el cumplimiento de las tareas cotidianas y éxito de las metas en general. Crear un estado emocional optimo, tal como la frase muy de moda: ¡Si se puede!, es la actitud mental emocional en sentirse joven.
Ahora, nuestra pregunta está en ¿Cómo se logra ese estado emocional positivo rejuvenecedor?. El punto de partida está en que tenemos que pensar que hicimos en el día y que debimos haber hecho, cuanto más podremos hacer si no los propondremos, incluso cuan satisfecho nos hace el lograr nuestros propósitos, así como cuan feliz nos sentimos cuando el mundo que nos rodea, nuestra familia, colegas de trabajo, amigos y conocidos nos admiran y celebran nuestra actitud ante la vida.
También contemplar la naturaleza, apreciar la flora, la fauna, el cielo, el sol, las nubes, cuando llueve, el viento, los ríos, el mar, un halcón que se posa en el copo de un árbol y después vuela en busca de su presa, son detalles que fijarse y reflexionar sobre ellos marca la diferencia en el estado de ánimo. Además, si tu actitud es esforzarse en estudiar, hacer su trabajo con el mejor empeño de calidad, más que tener un cheque, con el propósito de sentirnos útil y aportar a nuestra felicidad y a la de los demás, sin dudas se sentirá más joven, y es en resume ese poder mental el que nos hará sentirnos diez años más jóvenes.
Comprenderás que lucir joven no depende tan solo de tu salud mental sino que tu porte y aspecto juegan un papel muy importante, y solo se logra extendiendo tu ánimo positivo hacia la voluntad para hacer ejercicios y comer saludable. Puedes que seas muy delgado y necesites reforzar tu alimentación con proteínas y hacer un régimen de ejercicios dirigidos a crecimiento de la masa muscular, o por el contrario tienes unas cuantas libras de más que necesitas perder con un plan alimenticio bajo en carbohidratos y de ejercicios dirigidos a las zonas que más acumulación de grasas presenta. Por supuesto que puedes aparentar una bonita figura y no tiene esos hábitos, entonces, alcanzarlos será a largo plazo y con programas de ejercicios moderados paulatinamente. Como parte esencial las inyecciones de motivación que solo puede ofrecer un buen entrenador personal, sensibilizándote con ello hasta hacerlo una costumbre cotidiana, incluso conciliaras que la mente este en armonía con tu cuerpo, y entonces estarás preparado física y mentalmente de modo que tu optimismo comprobara que joven es quien quiera ser, y lucirás diez o veinte años más joven.
Las puertas de Calvet Personal Training LLC, registrado como un Estudio de Salud en el Estado de la Florida, están abiertas para Ud. en el 929 Belvedere Rd, West Palm Beach, Fl 33405, haga su cita a través del 561-512-9081 o comuníquese a través de info@calvetpersonaltraining.com; o visítenos o en www.calvetpersonaltraining.com;

¿Deseas lucir diez o veinte años más joven?

Advertisemen