Rejuvenece tu salud mental

0
929

[sam_ad id=”17″ codes=”true”]

La realización de un evento deportivo, ir hacer ejercicios, aparte de la actividad física nos brinda gran beneficio a la salud mental. El primer estimulo espiritual y mental que uno tiene es percatarse que si podemos derrotar el sedentarismo, que nos estamos sacudiendo de esa desidia que nos impide hacer muchas cosas porque nos atormentamos, y nos sorprendemos de cuan eficiente vamos siendo, y es que además de la buena preparación física que vamos alcanzando con los ejercicios nuestra mente esta mas despejada y lista para las buenas y oportunas decisiones.

La concientización de la necesidad de hacer ejercicios y realizarlos en un ambiente grato, alegre, y a la vista de una decoración refrescante, sin duda alguna permite que ganemos salud mental. Y es cuando estás haciendo una serie de ejercicios y tomas unos minutos de descanso generalmente te mantienes de pie, tomas agua, pero estas al pendiente del medio que te rodea, incluso aunque estés haciendo estiramiento. Por lo general los espejos predominan en los salones de ejercicios pero es muy importante que puedas cambiar tu vista desde la acostumbrada a las personas haciendo ejercicios frente al espejo hacia otros lugares que cuenten con decoraciones que estimulen refrescarnos. El buen gusto de la decoración hará más atractivo nuestra permanencia y por ende el tiempo necesario de los ejercicios. Por supuesto, mientras más agradable sea ese medio, entonces mejor estimulara positivamente tu mente.

Tenemos que des estresarnos ya que vivimos una vida agitada y solo es cuestión de actitud ir hacer ejercicios, poner tus metas en tu pensamiento y hacerlo una costumbre cotidiana para que la mente este en armonía con nuestro cuerpo. Me viene a la memoria ese pensamiento de tradiciones que joven es quien lo quiera ser, y en otras palabras en tus manos está la voluntad de refrescar tu mente haciendo el ejercicio una actividad cotidiana de disfrute.

Sin duda tienes la oportunidad de los espacios de Calvet Personal Training en los que encontraras una impresionante colección de arte en el 3008 S Dixie Hwy, West Palm Beach, Fl 33405 (ver www.calvetartcollection.com ) ofreciendo un ambiente feliz y agradable que contribuye hacer los ejercicios eficiente mientras rejuvenece tu salud.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración o consejo personal a través del 561-512-9081, o vía info@calvetpersonaltraining.com, incluso visítenos en www.calvetpersonaltraining.com
Rejuvenece tu salud mental