Advertisement

Agencias.- Esta semana vimos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el Grammy Latino que se celebró en Las Vegas, un destino muy conocido por ser el lugar ideal para escaparte y casarte, algo que de inmediato generó rumores de boda para la pareja.

Según varios medios de comunicación, Angelique y Sebastián viajaron a Las Vegas con toda la familia, incluidos los padres del actor que los visitaron desde Argentina, algo que incrementó estos rumores.

Advertisemen

Hasta el momento, ni Angelique Boyer ni Sebastián Rulli han hecho declaraciones al respecto, pero sí hablaron sobre su noviazgo, algo que los hace sentir felices, ya que parecen haber encontrado el verdadero amor.

“Pues yo qué digo, me mandaron a un dios griego. Siempre lo he dicho, estoy muy contenta, muy feliz, él es muy divertido, es mucho más divertido que yo y no lo soporto”, declaró Angelique Boyer hace unas semanas.

Sebastián Rulli también comentó que está fascinado con su relación sentimental y que no hay algo que le desagrade de su pareja. “No, pues todo, no hay algo que no me guste. Para mí es un agasajo trabajar al lado de ella, es intensa, apasionada, comprometida, muy profesional y es un agasajo tenerla como compañera y ahora más como pareja”, precisó.

¿Se casaron en Las Vegas?