Y por qué no retiros para eficiencia física y mental

0
224

Reunirse con personas cuyos intereses son afín, en este particular de ganar eficiencia física y mental es muy reconfortante, siendo muy trascendental salir de la zona de confort para aceptar nuevos desafíos y aprender cosas nuevas, evaluar otros puntos de vistas a favor de que entrenar se trata de enfrentar los obstáculos del esfuerzo y trabajar en la mentalidad tanto como se trabaja en el fortalecimiento físico del cuerpo, y si no se ha percatado hasta la fecha, se sorprenderá lo que se es capaz de lograr, si se somete a un retiro físico y mental, mucho más de lo que se piensa, llegando a la conclusión que las limitaciones mentales son las que frenan.

Actualmente, las personas se enfrentan a un enorme estrés, ataques de ansiedad y problemas derivados del ritmo de vida acelerado, por el trabajo, las preocupaciones consecuencias de la inflación financiera o simplemente por las discrepancias en las relaciones sociales y de pareja, lo cual puede provocar que la salud y bienestar acaben por deteriorarse.

En otras palabras, la vida va muy deprisa, la naturaleza de nuestro cuerpo no está acostumbrada a ese ritmo y las pausas son cada vez más necesarias y aunque la tecnología facilita nuestro día a día, estresa.

Por eso debemos alejarnos de la presión diaria, del bullicio y disponer de un tiempo para estar con uno mismo en paz y ganar suficiente fuerza para hacer más viable el desplazamiento por el camino de la vida.

Sin embargo, un retiro para eficiencia física y mental con un colectivo afín, se pueden dar solución perfecta a las inquietudes y hacer frente a todos los problemas, de la mejor manera, siendo una maravillosa oportunidad para dejar de lado el quehacer cotidiano, usando el tiempo para desconectar y conocerse a uno mismo, lo que es capaz de hacer físicamente, los límites, superarlos, avanzar, y valorar cómo afrontar con claridad los retos que la vida pone por delante.

Fortalecerse física y mentalmente es el recurso primario para ayudar no solo a uno mismo sino también a familia y a los seres queridos del mundo de relaciones que nos rodea.

Una forma viable para incrementar la motivación a alcanzar las metas son susodichos retiros para eficiencia física por periodo corto de tiempo como un fin de semana, o sea entre 3 y 4 días, siendo una oportunidad para invertir en salud y descubrir nuevas formas de tomar el control del bienestar.

Algo bien práctico al respecto es ir a una zona recreativa al aire libre un grupo con interesas comunes en ganar en eficiencia física aprovechando el uso de RV o CAMPERS, e incluir unas pesas rusas, las mancuernas y la bicicleta.

Y por qué no tomarse fotos, recopilando las de modo que se puedan descargar como fondo de pantalla en el teléfono, tableta, computadora u otros dispositivos que se use frecuentemente para que queden expuestas y sirvan de empuje para uno, a familiares y amigos, contagiándolos de los buenos hábitos.

Realizar un retiro que además del ejercicio físico brinde una gran satisfacción espiritual es una magnífica manera para centrarse y contagiarse de energía positiva tan necesaria en nuestros días.

La institución deportiva IFIT tuvo varios retiros físicos y mentales, estando en proceso uno de ellos con expertos que guían hacia los puntos maravillosos, exóticos, en contacto directo con la naturaleza del 1ro. hasta el 31 de julio de 2022, el cual incluyó la exploración a diferentes destinos a lo largo de la costa este del país.

En otros meses del año ofrecen retiros para eficiencia física y mental hacia otras localidades como en los parques nacionales ubicados fundamentalmente en California y Colorado.

Pero lo más sorprendente, es que no se tiene que ir físicamente, sino que se pueden ejecutar las diversas series de ejercicios y a la vez disfrutar de los viajes muy refrescantes, visualizados digitalmente a través de la pantalla o screen que tienen las caminadoras, elípticas y bicicletas modernas.

Como mencionamos anteriormente se recomienda organizarlo en el marco de un colectivo con fines comunes, personas que aman los ejercicios, las actividades deportivas, y mucho mejor si se incluyen entrenadores, nutricionistas y profesionales del bienestar en general para revitalizar el cuerpo y la mente.

Definitivamente, se renueva el cuerpo y alma, y se crea una imagen más clara de lo que es realmente importante en la vida, vivirla con salud.

Calvet Personal Training LLC tiene la guía que necesitas en el 7428 S Dixie Hwy, West Palm Beach, Fl 33405, así que se puede hacer una cita llamando al 561-512-9081, o vía info@calvetpersonaltraining.com o simplemente visita
www.calvetpersonaltraining.com .

Artículo en inglés, lo pueden encontrar haciendo clic en el siguiente link:
https://bit.ly/3v9rlFh